Cilindradoras a 4 rodillos

oladoras a 4 rodillos

Esta máquina representa la última evolución en el sector de las curvadoras para chapas.

Los dos rodillos de tracción, con regulación de la presión de pinzado hidráulica, garantizan un optimo arrastre del material.

La 4R es más simple de operar, más versátil y la más veloz entre las máquinas presentes hoy en el mercado.

Todos los componentes comerciales son de las marcas mejores y fácilmente disponibles en el todo el territorio mundial.

12 meses de garantia para todos los componentes de la máquina.

Servicio Asistencia capaz de revolver rapidamente cada tipo de problema.

A pedido el exclusivo sistema de calibración de las virolas que se basa en el principio de blocar el rodillo inferior para dirigir toda la potencia disponible hacia el superior y usar la máquina como una tres rodillos. Nuestras máquinas estan proyectadas para trabajar años sin mantenimiento gracias tambien a la conocida robustez de los sistemas hidráulicos. Además gracias al sistema de distribución del aceite las máquinas son en grado de

moverse a velocidades infinitamente variables. Esta caracteristica es fundamental durante algunas fases de la elaboración de chapas.
El movimiento planetario

El movimiento planetario

El movimiento planetario de los rodillos curvadores con la nueva geometría variable consiente a nuestras máquinas de curvar un diametro minimo de 1,1 el diametro del rodillo superior.

Esta caracteristica nos consiente de tener prestaciones, en grandes diametros, hasta un 30% más con nuestras competidoras directas.





Fases tipicas de curvado de una máquina a 4 rodillos
Nuestras máquinas fueron proyectadas para trabajar años sin necesidad de mantenimiento gracias tambien a la robustez de los sistemas hidráulicos. Además, gracias al sistema de distribución del aceite, las máquinas son en grado de moverse a velocidades infinitamente variables. Esta caracteristica es fundamental durante algunas fases de la elaboración de chapas.