Impressum

Impressum

RAL es una empresa familiar que forma parte del sector industrial de maquinaria y herramienta desde hace más de 20 años. A lo largo de ese tiempo, se ha ganado la reputación y el reconocimiento como líder en el mercado del suministro industrial.

Desde hace 15 años, RAL se ha especializado en la distribución de maquinaria y accesorios para el metal.

Su premisa es poder ofrecer al mercado la más amplia selección de marcas y productos para la industria y los profesionales con la más alta relación calidad-precio.

RAL es sinónimo de calidad y constante desarrollo. Ha sabido aprovechar la experiencia adquirida y el conocimiento de sus especialistas y socios europeos para desarrollar una nueva tecnología innovadora en el sector, centrándose el la selección y el control del producto de manera exhaustiva.

Cuenta con el respaldo de grandes fabricantes europeos, principalmente alemanes – italianos - españonles y Chinos : Optimum - MG - Nargesa - Nantong - SBKJ - Comifo que le ha ayudado a encontrar la forma de desarrollar los productos con posibilidades de innovación y presentarlos con una óptima relación calidad-precio para cubrir las necesidades del